Contamos con gran variedad de uniformes para todos los servicios que ofrecemos, desde azafatas de congresos a azafatas de ferias o promociones.

Los uniformes de nuestras promotoras y azafatas son una parte esencial de nuestro servicio, ya que representan la imagen que su empresa quiere transmitir cuando contrata servicios como los nuestros.

Nuestra experiencia en el sector, de más de 15 años, hace que seamos capaces de identificar desde el primer momento que tipo de indumentaria es la adecuada para su evento o congreso. Por ello, y gracias a la gran variedad y modelos de uniformes de los que disponemos, somos capaces de transmitir en todo momento la imagen del que usted busca.

Los uniformes de azafatas aportan a nuestro equipo de presencia y seguridad en cualquier tipo de los servicios contratados, lo que se traduce en la excelencia en el desempeño de las funciones que desarrollan durante su jornada. Creemos en el uniforme como un símbolo de la imagen que usted quiere transmitir en su congreso o evento, siendo distintivo de calidad de nuestro servicio.

consulte por alquiler o venta de uniformes preconfeccionados con el logo bordado de su empresa.

Diseño y confección de uniformes exclusivos para promociones.